lunes, 6 de agosto de 2007

Karaoke y top Colcha BS AS '06

Bue...ya habia comentado en el fotolog q estuve y me di el gusto de compartir escenario con los músicos del gran Joaquin Sabina...
Acá esta el videito...y algunas fotos mas con los musicos...bah! los videitos xq está en dos partes...el camarógrafo deja mucho q desear...jeje! es Camarita digital y por eso se ve pal traste!! Estoy en el micrófono del guitarrista con la camisa rosa con la que robé todo el final del 2006 (menos mal que la usé mucho...ya no me anda!!jejej!!) Un lujaso haber estado ahi!! Cuando ta terminando el tema Pancho empieza a regalar remeras...agarre una!! je! Y cuando termina voy y le pido la púa y me la regala!! Un mostro!! Nos tuvimos q fundir en un abrazo...jaja!!
Ya via poner algún tema más de cuando tocaron solos y de cuando sil se subió y cantó "A la orilla de la chimenea"...

NOS SOBRAN LOS MOTIVOS (parte 1)


ME sobran los motivos (2da parte)


Con dos grandes: Antonio García de Diego y Panchito Varona


Con Jaime Asúa (guitarrista del Sabina)


Con Paco Beneyto (batero de Joaquin en la gira y creador de Visceversa)


Con mi hermanasio zimbon tomando un birrin...

1 comentario:

Prof Alvaro Garrocha Fernández dijo...

http://lasamenazasdejoaquinsabina.blogspot.com/


Ya ves quien es el mezquino de tu ídolo.