sábado, 13 de octubre de 2007

LOS TIPITOS en Coronel Dorrego!!

Hace un par de findes volví a mi pueblo y además de disfrutar mucho con la flia y con un par de amigos (porque no vi a casi nadie...je!) fui con Euges a conocer el "nuevo" polideportivo de Dorre...y a ver a Los tipitos...que tocaban en los festejos de la fiesta de la primavera con un par de bandas de allá...
Dieron un show que estuvo bárbaro...hicieron lo que pudieron con un público medio frío como el de Dorre (medio nuevito el público en esto de ver bandas en vivo...que lo sigan acostumbrando y que siga siendo gratis...jejej!)...la tuvieron que remar haciendo covers y temitas ridiculos (tipo de kiss...michael jackson...uno q está el videito mas abajo...el de la propaganda de fernet cinzano...como se verá no sé UN nombre...jeje!). Los habia visto el año pasado en Obras...pero aca boludearon alegremente y el show estuvo mejor que el que hicieron teloneando a Calamaro...a mi me gusto más (obvio q en calidad de sonido no se acerco un poquitito...pero se entiende...). Tienen 4 o 5 temas bien conocidos y en esos sí la gente respondía y estaba muy bueno!!
Quedaron estos videitos...como siempre...es la camarita digital...y donde no hay luz no se ve un pomo!! Je! Así que la mayoría de las veces que queria mostrar a la gente se ve una mancha oscura...

Un cachito de Brujería (buenisimo el "otro día les traigo la letra!")

Campanas En La Noche (principio totalmente a oscuras xq estaba asi..despues se pone bueno)

Sileencio

Celecration algo...je...creo, yo le digo Ta taratata come'on!

Mil Horas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenísimo! Soy de Drgo. pero hace bocha que vivo en Trelew. Me alegro de que hayan llevado un espectáculo como la gente y ojala se repita. Un abrazo.

AyuS dijo...

buenisimo! me tenia q ir yo d dorrego para q hicieran algo en el terreno ese!!..barbaro..como extraño dorre!!, no se compara con nada!..
bss