lunes, 18 de agosto de 2008

Cuando un amigo te necesita...

Un garrón...ya perdimos con el grana...pasó...ayer perdimos con Buracan...ya pasó tambien...("Cada partido me vuelvo a enamorar...llega el domingo y todo vuelve a empezar..."). Me meto a Olé a ver que acontece por el mundo racing a seis días del clásico...para ver q onda...como formaremos...detalles de la fiesta q se debe estar armando...y me encuentro con esta noticia...los problemas son los mismos q hace 10 años y los hijos de puta que se llenan los bolsillos a costa de nuestra pasión son los mismos de siempre...es una impotencia terrible no poder hacer nada...y es una alegria inmensa saber que pase lo que pase...SOMOS RACING...y disfrutamos distinto...porque sobrvivimos a todas...somos distintos...y eso es agradable...
"Siempre estuvimo en las malas...las buenas ya van a venir...a RACING lo hace grande su gente y vos no existis..oooOOHHH!!"

http://www.ole.clarin.com/notas/2008/08/19/futbollocal/01741038.html


Los lunes, en el laburo o cuando hablo con la gente y les digo que fui a la cancha, me dicen: "¡Dejate de joder! ¿a qué vas?"

Y yo les explico lo siguiente:
"Racing es un amigo que esta en coma y todos los médicos lo dan por perdido... entonces vos que hacés? lo desconectás y ya está? No, dicen que la gente que esta en coma puede escuchar...
Entonces, si puede escuchar, este amigo es imposible que muera, por que tiene unas 30.000 personas que le dicen al oido... 'y dale, y dale, y dale Racing dale'

Y además me pregunto:
Cuando el amigo este se recupere, ¿lo voy a poder mirar a los ojos si nunca lo fui a ver? ¿como voy a festejar con él, brindar, abrazarlo... si no estuve en los malos momentos?

Sería una basura...por eso cuando me preguntan ¿a qué vas? yo les respondo:
"Como no voy a ir, si se que me está esperado..."

No hay comentarios: