domingo, 17 de agosto de 2008

Cumple de Guillo!!

Algunas fotillos del cumple de guillote el pasado 31 de julio...se festejó en Stakes y después se anduvo por ahi...tabamos los de siempre y sus amigotes platenses...q no van a ser publicados en este blog xq fueron censuradas sus fotos por el mismo guillo...ja...

Tapemos al ser desagradable...

Nos dejaron solos con cin...la idea de esta foto era q miremos todos para cualquier lado...

Así q hicimos una solos...obvio q habria algun problema con esa cámara..ese no puede ser el color de la piel de un ser humano..jajaj!! Es "fobia social" según guillo...la expreso poniendome así colorado..je...no me convence pero es la única explicación q he escuchado...

Acá parece q me hago el bueno pero sólo estoy ocultando las marcas de mi "fobia social"...

Guillo y la peke en una foto casi romántica...crónica de una boda anunciada...yo veo amoorrrrr!!!

A la cama con tincho (tomá china!!!jajaj)

Se sumó mas gente al sillón y se armó la fiesta...jaja! Así q mejor cortamos acá xq las q siguen pueden herir la sensibilidad de las personas q las miren...

No hay comentarios: